Social Discovery

(Last Updated On: July 27, 2017)

Con nuestro Social Discovery, el sistema podrá mostrarle información de sus visitantes de Facebook, LinkedIn, Twitter, Google +, Klout y otros perfiles de redes sociales.

 

Social Discovery

Si un visitante les da su dirección de correo electrónico, nuestro sistema podrá recoger la información en las redes sociales asociada son esa cuenta, de tal manera que si lo desea, pueda enviar una petición de amistad en Facebook, seguirles en twitter o LinkedIn. Los datos recogidos son datos públicos sobre los que el visitante tiene el control.

social-profiles1-1024x602

En la imagen verá varios iconos de las redes sociales desde las que recogemos información. Estos son los contactos que el cliente de la foto ha hecho públicos, y el agente puede hacer click en ellos para acceder. Otros tipos de perfiles que podrá encontrar son Facebook, LinkedIn, Twitter, Google Plus, Klout, Flickr, Quora, Reddit, StackOverflow, GitHub, Tumblr, Posterous, Plaxo, Pinterest y GetSatisfaction. Toda esta información se mostrará al agente en unos 5 segundos.

Para acceder a estas funciones, conéctese a su configurador, haga click en configuración, y vaya a la pestaña de opciones. Desde allí, podrá seleccionar las redes sociales para las que quiera activar la búsqueda. Desde esta misma pantalla, también tendrá la opción de habilitar o deshabilitar la dirección IP y la opción de Geolocalización.

socialdiscvery