Se puede solicitar una dirección de correo electrónico en el Proactive Chat?

(Last Updated On: September 23, 2014)

El Proactive chat no requiere que el visitante ingrese un correo electrónico para chatear. (Después de todo, nadie quiere entrar a una tienda y ser abordado de inmediato por un empleado pidiéndoles llenar una encuesta).

Sin embargo, hay varias maneras de obtener la dirección de correo electrónico del visitante durante un Proactive Chat. Aquí están algunos …

1. Haga que sus agentes pidan la dirección de correo electrónico de sus visitantes. Una forma de hacerlo es que sus agentes ofrezcan enviar la transcripción del chat después de la conversación, de esa manera el visitante puede hacer referencia a la conversación si se olvida de algún detalle de lo que se discutió.

2. Tener un mensaje en su Proactive Chat que incluya una solicitud de correo electrónico de un visitante. Por ejemplo: “Bienvenido a nuestro sitio web! Por favor introduzca su correo electrónico y estaremos encantados de responder a sus preguntas. ” Mientras que en realidad no se requiere un correo electrónico muchos visitantes ingresaran su dirección de correo electrónico.

spanish articles

Si usted tiene alguna sugerencia propia sobre como obtener la dirección de correo electrónico de sus visitantes en un Proactive Chat, por favor inicie un chat con nosotros ahora!