Se puede requerir una dirección de correo electrónico en el Proactive Chat?

(Last Updated On: July 25, 2017)

El Proactive Chat no solicita al visitante ingresar un correo electrónico para comenzar un chat. (Después de todo, nadie quiere entrar a una tienda y de inmediato ser abordado por un empleado pidiéndoles llenar una encuesta.)

Sin embargo, hay varias maneras de obtener el correo electrónico de un visitante durante un Proactive Chat. Aquí están algunas …
1. Haga que sus agentes pidan la dirección de correo electrónico de sus visitantes. Una forma de hacer esto es que sus agentes ofrezcan enviar la transcripción del chat después de la conversación de esa manera el visitante puede hacer referencia a la conversación si se olvidan de algo de lo que se discutió.

2. Tener un mensaje proactivo que incluya una solicitud de correo electrónico de un visitante. Por ejemplo: “Bienvenido a nuestro sitio web! Introduzca su dirección de correo electrónico y estaremos encantados de responder a sus preguntas”. Si bien en realidad no requerimos un correo electrónico muchos visitantes si lo introducirán.

Si usted tiene alguna sugerencia de cómo obtener la dirección de correo electrónico de sus visitantes en un Proactive Chat, por favor comience un chat con nosotros!