Article Category: Preguntas más frecuentes


En la pestaña de Estilo del configurador, podrá cambiar la apariencia de su chat, incluyendo selección de idioma, estilo de ventana de chat, selección de botones (o sin botones), botones inline dinámicos y otras funcionalidades.

Botones flotantes Posición del botón

style123

Con la posición del botón, podrá:

  • 1. Seleccionar en que lado del navegador quiere colocar el botón
  • 2.

Artículo completo →

En ocasiones, escuchamos recomendaciones de los clientes para que implementemos monitorización de sitios para que se puedan ver los visitantes de la web en tiempo real de tal manera que se pueda comenzar a chatear directamente con ellos.

Hemos decidido que ha llegado el momento de documentar nuestras razones.

Entendemos por que la monitorización de sitios puede parecer una función atractiva, pero si nos concede unos momentos, le explicaremos por que la función de chat proactivo supera a la de monitorización de sitio, en nuestra opinión.…

Artículo completo →

Cuando se registre para probar SnapEngage durante 15 días de manera gratuita, queremos que pueda probar todas las funcionalidades y ventajas que le ofrece el producto.

Estas son algunas de estas funcionalidades :

  • ¡Ofrecemos un soporte excelente! Tenemos oficinas en dos continentes, para poder cubrir un gran espectro horario. Estamos aquí desde las 9 en Berlin hasta bien entrada la madrugada en Colorado.

Artículo completo →

1. Ingrese a su panel de administrador y vaya a Configuración

2. Haga click en la pestaña de Opciones

opciones

El nombre del widget

Aquí podrá añadir o cambiar el nombre de su widget.

 

nombrewidget

Opciones de pre-chat u offline form

Añada  un vínculo a un foro de feedback (o cualquier otro sitio)

Esta opción le permitirá añadir un link en la parte inferior del pre-chat.…

Artículo completo →

Hemos recopilado una lista de los comandos más útiles de SnapEngage. La primera sección de comandos puede ser utilizada en cualquier ventana de chat, incluso utilizando Google Talk, después de comenzar un chat con visitante 1-4 y enviar la información al visitante.

Para usar en cualquier momento :

\who Para ver que agentes están en linea.…

Artículo completo →

¿Cuál es la diferencia entre los tipos de chat en la página de Analytics?

Nosotros asignamos una forma de identificación numérica a cuatro tipos de chat. Se puede ver las identificaciones numéricas en cuanto descargue el archivo .csv.

TiposdeChat

1. Manual Offline: En este caso el visitante se ha comunicado por el formulario Pre-Chat/Offline cuando no hay ningún agente en línea.…

Artículo completo →

La encuesta post chat permite a sus visitantes proporcionar comentarios al final de cada chat. Los comentarios estarán disponibles para sus agentes a través del Chat portal y para los administradores en la pestaña de Reportes seleccionando “Agent Performance” y luego “Survey”, también puede ver los comentarios y calificación en la pestaña de “Historial”.…

Artículo completo →

Estas son las reglas de los métodos abreviados:

1. Sólo el administrador puede añadir o eliminarlas.
2. Cada mensaje puede tener hasta 450 caracteres. (Si desea más información, puede dividir el mensaje entre dos respuestas separadas)
3. No hay límite para el número de métodos abreviados que quiera añadir.

Aquí está cómo agregar un acceso directo:

1.…

Artículo completo →

¡El configurador de SnapEngage ahora está disponible en español! Para cambiar el idioma del configurador, solo hay 3 pasos:

1. Haga clic en “My Account”

wp10

2. En “My Info” usted puede cambiar el idioma a español

spanish_select

3. Haga clic en “Save”…

Artículo completo →


Los widgets permiten diferentes configuraciones para diferentes sitios, productos o clientes. Por ejemplo puede usar un widget para su sitio en inglés y otro para su sitio en español, cada widget tendrá su propio código, configuración de agentes, mensaje de Proactive chat, etc.

Cada plan incluye una serie de widgets. Los widgets adicionales se pueden comprar por $5 dólares al mes.…

Artículo completo →

Usted puede iniciar un chat desde un vínculo en un email, sin embargo hay ciertas limitaciones. SnapEngage necesita un navegador activo para funcionar – el código JavaScript no puede estar incluido en emails por razones de seguridad. Entonces usted tendrá que crear una “página de destino” especial para estos vínculos dentro de un email.…

Artículo completo →

Si está utilizando Google Talk o Skype puede transferir fácilmente sus chats a otros agentes siguiendo estos pasos …

1. Escriba \who en el campo de texto y de clic en enviar o pulse la tecla enter. Esto le permitirá ver al resto de los agentes que están en línea y su estatus.…

Artículo completo →

Nuestro nuevo sistema de reportes está diseñado para empoderar a usted y a todo su equipo. No importa si su equipo es grande o pequeño, nuestros reportes revelan tendencias tanto positivas como problemáticas y le puede ayudar a identificar a sus agentes con alto rendimiento así como los agentes que necesitan ayuda.…

Artículo completo →

(**Estas instrucciones son únicamente si usted tiene una pestaña de Estilo. Si tiene Estudio de diseño, vaya a estas instrucciones**)

Si usted quiere solicitar el correo electrónico de su visitante en el Pre-Chat, usted lo puede hacer en la pestaña de “Style” en la sección “Pre-Chat Form Settings”.

Solo asegúrese que la casilla esté marcada!…

Artículo completo →

Cambiar su Contraseña

Puede cambiar su contraseña yendo a ésta página https://www.snapengage.com/reset e ingresando el correo electrónico que usa para acceder a SnapEngage. Si el correo electrónico es correcto recibirá un email de SnapEngage con un link para crear una nueva contraseña.

Si no llegase un correo de SnapEngage a su bandeja de entrada por favor revise la carpeta de Spam o Junk Mail (correo no deseado).…

Artículo completo →

Hay dos tipos de chats, el chat proactivo y chat reactivo (manual).

Chat Proactivo

Un chat proactivo es asignado primero a los agentes con el menor número de chats.

Por ejemplo: Erica tiene 1 chat y Kevin tiene 0 chats. Si un visitante llega a su página web verá un mensaje proactivo de Kevin.…

Artículo completo →

Install SnapEngage Instalación manual Para instalar manualmente SnapEngage:
  • 1. Copie el código JavaScript dentro de la etiqueta de Get The Code en su configurador de SnapEngage.
  • 2. Coloque el código JavaScript en el pie justo antes del cierre de la etiqueta </body> de su sitio web en todas las páginas en las que desee utilizar SnapEngage.

Artículo completo →

(**Estas instrucciones son únicamente validas si tiene la pestaña de Estilo. Si tiene la pestaña de Estudio de diseño, vaya aqui**)

 

Si usted solamente quiere usar SnapEngage cuando usted esta disponible para recibir chats – y usted no quiere que sus visitantes envíen mensajes offline , siga los pasos a continuación:

1) Haga clic en configuración en la página de configuración

2) Haga clic en Estilo

3) Al lado de Selección la imagen de su botón flotante, en la sección de Desconectado, haga clic en Cambie la imagen

4) Haga clic en Sin Imagen

sinimagen

Así su botón de chat solamente aparecerá cuando usted esta en línea y disponible en su sistema de IM.…

Artículo completo →

El retraso mínimo del chat proactivo es de 15 segundos. Nosotros imponemos este límite para optimizar la experiencia para el visitante, y que no parezca un mensaje automatizado.

Usted podrá implementar un JavaScript llamando a nuestra API JavaScript ,de esta manera :

setTimeout('SnapABug.openProactiveChat();', 5000);

Deberá colocar esta línea en el siguiente fragmento de código SnapEngage, que se encuentra en la parte avanzada de la etiqueta “get the code” en su página de configuración :

// Place your SnapEngage JS API code below

Advanced Code

El segundo parámetro setTimeout (), que se muestra como 5000 aquí, es el número de milisegundos que pasarán antes de que se active el chat proactivo.…

Artículo completo →

Nuestra charla de la forma de pre-chat tendrá un fondo gris claro para mover el foco de los visitantes a la ventana de SnapEngage.

Para desactivar este efecto en su sitio web sólo tiene que añadir la llamada siguiente a la sección de SnapEngage JavaScript:

1
 SnapABug.disableLightbox();

Esta línea debe ir en la mismo bloque que el SnapABug.addButton (), o SnapABug.init (); línea.…

Artículo completo →

Para poder quitar el botón flotante de SnapEngage en ciertas páginas de su sitio de WordPress, puede utilizar la versión “avanzada” del código de SnapEngage, y agregar una llamada API Javascript con lo siguiente.

Antes de continuar, tendrá que instalar el “código de la versión avanzada” en su sitio de WordPress.…

Artículo completo →

Múltiples widgets permiten diferentes configuraciones, departamentos o equipos de chat para diferentes sitios, productos o clientes, comenzando con el plan de Business.

Para configurar un nuevo widget, sólo tiene que entrar a su cuenta de SnapEngage y colocar el ratón sobre el nombre de su widget actual en la parte superior izquierda del configurador:

Una vez que usted haga clic en “Add another widget” ya está listo y puede comenzar a configurar el nuevo widget, lo primero que cambiaría sería el nombre de los widgets, en la etiqueta de “Options” en el configurador.…

Artículo completo →