Pre-chat inteligente

¿Qué es el pre-chat inteligente?

Con el pre-chat inteligente, podrá dejar que sus clientes encuentren las respuestas a sus preguntas antes de empezar un chat con ustedes. El pre-chat inteligente es una funcionalidad que permitirá que sus visitantes encuentren las respuestas a las preguntas más comunes a través de sus artículos de soporte, preguntas más frecuentes y entradas de su blog en cosa de segundos. Esto les permitirá a sus clientes acceder a una lista de posibles soluciones sin tener que recurrir al chat. De esta manera, el pre-chat inteligente no solo reducirá el tiempo que tarden sus visitantes en encontrar respuestas, sino que también permitirá que sus agentes puedan concentrarse en encontrar soluciones a problemas más complejos de ventas y soporte que no puedan ser solucionadas con esta función.

¿Cómo funciona?

Esta funcionalidad en realidad es una integración entre su live chat y las bases de conocimiento que puede vincular en su portal de administrador. Antes del pre-chat inteligente, muchos visitantes no sabían como encontrar información disponible en estas bases de conocimiento y por lo tanto los agentes debían buscar los artículos y enviarlos. El pre-chat inteligente buscará automáticamente en las bases de conocimiento a las que tiene acceso y responderá a las preguntas de los clientes. Esto reduce drásticamente el tiempo que tardará el visitante en encontrar respuestas.

¡Empecemos!

  1. Para habilitar el chat inteligente, vaya al configurador, y haga click en Configuración – Integraciones – Base de conocimientos
  2. Haga click en Editar al lado de la base de conocimientos que quiera elegir.
  3. Marque la casilla de “Exija a sus visitantes buscar las respuestas antes de iniciar un chat”
  4. No olvide de guardar los cambios.

kb

En este momento, el pre-chat inteligente podrá sacar la información de las bases de conocimientos a las que le haya dado acceso al sistema. Esto permitirá a los administradores seleccionar a que bases de datos quiere que sus visitantes tengan acceso.