Article Category: Personalización


Cambiar la contraseña

Podrá cambiar su contraseña aquí entrando su dirección de email que utiliza para SnapEngage. Si el email es correcto, entonces recibirá un email con instrucciones de reseteo en su email. Si no lo recibe, asegúrese de chequear sus carpetas de spam y correo no deseado, o de que haya escrito la dirección de email de manera correcta.…

Artículo completo →

En la pestaña de Estilo del configurador, podrá cambiar la apariencia de su chat, incluyendo selección de idioma, estilo de ventana de chat, selección de botones (o sin botones), botones inline dinámicos y otras funcionalidades.

Botones flotantes Posición del botón

style123

Con la posición del botón, podrá:

  • 1. Seleccionar en que lado del navegador quiere colocar el botón
  • 2.

Artículo completo →

1. Ingrese a su panel de administrador y vaya a Configuración

2. Haga click en la pestaña de Opciones

opciones

El nombre del widget

Aquí podrá añadir o cambiar el nombre de su widget.

 

nombrewidget

Opciones de pre-chat u offline form

Añada  un vínculo a un foro de feedback (o cualquier otro sitio)

Esta opción le permitirá añadir un link en la parte inferior del pre-chat.…

Artículo completo →

Cuando un visitante esté en su web y reciba una invitación para el chat proactivo, recibirá una notificación sonora. Esto también ocurrirá cuando reciban mensajes de los agentes durante los chats.

De esta manera, nos aseguramos de que sus visitantes reciban una alerta si están visitando otra página en otra pestaña o si están utilizando otro programa.…

Artículo completo →

Con más de 196 países, el mundo es un gran lugar, e internet nos permite acceder prácticamente a cada esquina.

Con SnapEngage, puede hacer prácticamente lo mismo, ya que puede chatear con visitantes estén donde estén. Desde SnapEngage, también le damos la posibilidad de dirigirse a sus clientes con mensajes en su propio idioma

Por otra parte, quizá su empresa solo trabaja con ciertos países, y por esta o cualquier otra razón, quizá simplemente quieran tener el chat disponible para esos países.…

Artículo completo →

Tenemos tantas características útiles que tal vez no esté aprovechando todas! Queremos asegurarnos de que está sacando el mayor provecho de nuestro live chat así que aquí están algunas de las mejores características que usted tal vez no esté utilizando ahora.

Chat del Equipo

Su equipo puede estar en contacto en todo momento dentro del mismo Chat Portal que ya están usando para chatear con sus visitantes!…

Artículo completo →

Cuando usted utiliza una de nuestras coloridas opciones predeterminadas para la ventana de chat que se encuentran en la pestaña de “Estilo”, usted puede cambiar el título de “Contact Us” en la forma de pre-chat y en el título de “Live Chat” en el chat con un Javascript API.

header

Para hacer esto usted necesita primero usar en su página web el código avanzado de JavaScript de la pestaña de “Obtener el Código”.…

Artículo completo →