Ofrecer el servicio de chat por países

Con más de 196 países, el mundo es un gran lugar, e internet nos permite acceder prácticamente a cada esquina.

Con SnapEngage, puede hacer prácticamente lo mismo, ya que puede chatear con visitantes estén donde estén. Desde SnapEngage, también le damos la posibilidad de dirigirse a sus clientes con mensajes en su propio idioma

Por otra parte, quizá su empresa solo trabaja con ciertos países, y por esta o cualquier otra razón, quizá simplemente quieran tener el chat disponible para esos países. O quizá quiera excluir ciertos países de su chat.

¡Esto es algo que puede hacer con SnapEngage! Ofrecemos dos opciones, que en realidad son dos lados de la misma moneda. Usted puede pedirnos que permitamos que ciertos países accedan a su chat (whitelisting) o pedirnos que ciertos países no puedan  acceder a su chat (blacklisting).

 

Por ejemplo, si usted quiere ofrecer su chat únicamente a visitantes de Islandia, Canada o Noruega, tendrá que pedirnos que aceptemos (whitelist) esos tres países. En cambio, si lo que quiere es que todo el mundo pueda acceder a su chat excepto visitantes de EEUU y Alemania, entonces tendrá que pedirnos que no permitamos el chat en esos países (blacklisting). En EEUU también se puede habilitar esta opción por estado.

Esta función está disponible por widget, esto significa que usted puede prohibir que ciertos países accedan en ciertos widgets, pero no en otros widgets.

Tenga en cuenta que para los países en los que vaya a bloquear el chat, el modo offline seguirá disponible. Esto significa que los visitantes de esos países podrán ver su botón de offline y podrán enviar emails. Si no quiere recibir emails, entonces tendrá que deshabilitar la opción desde la pestaña de Estilo, en la opción de elegir botón, seleccione “No image”.

 

sinimagen2

Si utiliza la pestaña de estudio de diseño, tendrá que clonar o editar el diseño, ir a la pestaña de offline button y en Type, seleccionar No image.

Si quiere blacklist o whitelist ciertos países, póngase en contacto con nosotros via chat en snapengage.com o a través de support@snapengage.com