Intercambio de Archivos (File Exchange)

(Last Updated On: June 17, 2015)

SnapEngage hace fácil el intercambio de archivos durante un chat. Con sólo el clic de un botón sus agentes y visitantes podrán cargar y descargar archivos directamente entre sí sin tener que recurrir al uso de correo electrónico u otro servicio.

Configuración del panel de administración

Para activar la opción del intercambio de archivos ingrese a su cuenta y haga clic en la pestaña de “Opciones” y busque la sección Intercambio de archivos en la parte inferior:

fileechange1

 

Simplemente haga clic en la casilla a la derecha para habilitar la opción y haga clic en el botón “Guardar”. Por el contrario, si desea desactivar la función solo deshabilite la opción y haga clic en el botón “Guardar”.

Agente al Visitante

Si durante el transcurso de un chat el agente quiere enviar un archivo al visitante solo tiene que dar clic al icono de carga, el último icono a la derecha del campo de entrada de mensajes:

fileexchange2

Después de eso el agente necesita encontrar (1) y seleccionar (2) el archivo que quieren enviar:

fileexch3

y luego dar clic en el botón de “Upload” (3):

fileexchange4

 

Una vez que lo haya enviado el archivo va a aparecer en la transcripción de ambos lados, tanto del lado del agente:

fileexchang5

y del visitante:

fileexchange6

 

Visitante al Agente

Si durante el chat el agente quiere recibir un archivo del visitante el agente tiene que iniciar la transferencia dándole clic a “Request File” que se encuentra dentro de ese chat en la parte superior:

file1

Después de eso el visitante va a ver la opción de cargar un archivo:

file2

Una vez que el visitante seleccione el archivo tanto el agente como el visitante lo verán en el chat:

file3

file4

Como bono: Si ellos cargan el archivo en png, gif o jpg una imagen preliminar se mostrará.

Integraciones

Cualquier intercambio de archivos durante el chat serán enlazados en la transcripción del chat sin importar la integración que tenga configurada en su cuenta.  Para la integración de Email y Zendesk las copias de los archivos también serán incluidos.

Ejemplo de la integración de Email:

file10

Notas Adicionales

  • El intercambio de archivos está solo disponible en el Chat Portal.
  • El tamaño máximo del archivo a cargar es de 10 MB.
  • Cualquier tipo de archivos pueden ser enviados con la excepción de los ejecutables por Windows (exe, dll, com, bat y msi). Estareos haciendo estos configurables e el futuro.
  • HIPAA Compliance: Por ahora esta característica no es HIPAA compliant. Por favor deshabilite esta opción si su negocio necesita ser HIPAA compliant.