Guía de estilo

(Last Updated On: February 17, 2017)

En la pestaña de Estilo del configurador, podrá cambiar la apariencia de su chat, incluyendo selección de idioma, estilo de ventana de chat, selección de botones (o sin botones), botones inline dinámicos y otras funcionalidades.

Botones flotantes

Posición del botón

style123

Con la posición del botón, podrá:

  • 1. Seleccionar en que lado del navegador quiere colocar el botón
  • 2. Seleccionar a que distancia de la parte de arriba o izquierda quiere que se posiciones el botón
  • 3. Establecer si la distancia debe ser absoluta (pixels) o relativa (%)

Elija sus botones

Por defecto, su Live chat estará configurado con un botón verde flotante que diga “chat” o “ayuda” posicionado en el borde de la ventana..

Este botón es dinámico y alternará entre Chat y Ayuda dependiendo de si su widget está disponible o no. Para que el chat esté disponible, sus agentes deberán estar conectados en el portal de chat y disponibles (en línea).

Si le gusta el botón que tenemos por defecto, tenemos varias opciones de colores, si hace click en el botón, podrá ver las opciones disponibles. También podrá hacer esto con los botones de offline.

… o utilice su propio botón

  • Primero, suba las imágenes a su página web y tome nota de la URL
  • En el configurador, seleccione “Cambie la imagen” y “Use su propia imagen”
  • Ingrese la URL
  • Haga click en Elegir imagen
  • Si la dirección URL es correcta, debería ver la imagen en la pestaña de estilo
  • Asegúrese de guardar los cambios

elijaboton

No quiero botón flotante

También puede quitar los botones de chat o ayuda si así lo desea. Simplemente haga click en cambie imagen y seleccione Sin imagen. Asegúrese de guardar los cambios.

Botones inline (opcional)

Los botones inline tienen un código único para instalar en su página y les ofrece la misma funcionalidad dinámica de cambiar entre chat y ayuda, pero le da más control sobre donde situar el botón.

Igual que con el botón flotante, podrá usar nuestros mensajes o los suyos propios. Si quiere usar sus propias imágenes, siga las instrucciones de arriba. Para usar el botón inline dinámico, haga click en “Cambie imagen” y seleccione “Use su propia imagen” (igual que con el botón flotante).

Use el botón para copiar el html de la ventana, y pegue el código a su sitio web, donde quiera que aparezca el botón.

copiarportapapeles

 

Ventana de chat y pre-chat

¡Tenemos varios estilos y colores de ventanas de chat para que elija!

En la pestaña de estilo, baje hasta “Seleccione su estilo para la ventana de chat” y haga click en la imagen. Un menú aparecerá donde podrá elegir distintos estilos y colores. Escoja la ventana que más le guste, y acuérdese de guardar los cambios.

vetanachat

Diseño personalizado

¿Quiere utilizar su propias ventanas de chat y pre-chat? Puede enviarnos su diseño y nosotros lo implementaremos. Para más información, haga click en este artículo.