Guía de Estilo – Navegador Móvil

(Last Updated On: October 11, 2016)

La sección de navegador móvil “Mobile Browser” dentro de la pestaña de Estilo le permite personalizar su experiencia de chat desde un navegador móvil. Aquí usted puede elegir habilitar el chat para usuarios móviles y modificar la configuración de la ventana de chat. Con solo habilitar la opción, el chat estará inmediatamente disponible para visitantes móviles, tanto para chat y la opción offline. Tenga en cuenta que es necesario tener el fragmento de código SnapEngage en el sitio móvil.


Habilite el chat optimizado para móvil!

Ingrese a su panel de administrador

Una vez que ingrese al panel de administrador vaya a la pestaña de Estilo. En esa pestaña verá el botón de navegador móvil llamado “Mobile Browser”. De clic ahí para irse a la configuración móvil.

Seleccione la casilla para activar el chat optimizado para móvil

Seleccione la casilla (se muestra abajo) para activar el chat móvil en su sitio web. El chat móvil le mostrará el botón flotante (requerido) y la interfaz mostrará una pantalla completa cuando el chat esté abierto.

mobile1

A continuación, pase a la configuración de la interfaz móvil.

 


Configure la interfaz móvil del chat

Botón

Esta sección le permitirá seleccionar la posición del botón en el dispositivo móvil. Seleccione una posición que no obstruya el contenido del sitio pero que sea claro para el visitante.

Usted también puede personalizar el color del botón cuando sus agentes están disponibles o desconectados así como también el texto la pestaña mostrará a sus visitantes.

mobile2

No quiere recibir mensajes fuera de línea de los visitantes que vienen de su móvil? No hay problema. Simplemente marque la casilla para eliminar el botón cuando los agentes están fuera de línea.


 

Chat – Fondo

Su área de chat puede ser ajustada a la apariencia que desee con tan solo unos clics.

Elija su color de fondo y ancho del borde utilizando el código exacto de color hex. Tenga en cuenta que el visitante va a leer el texto de chat en esta área y mantenga los colores en contraste. Fondos de colores claros y textos oscuros funcionan muy bien.

mobile3

Chat – Encabezado de página

El chat se mostrará en pantalla completa en el dispositivo móvil, por lo que un encabezado claro proporciona a los usuarios un recordatorio útil de que están en el chat. Seleccione un color, título, y título de la ventana de chat.

Para la ubicación en la que el visitante ingresa en su conversación de chat, puede personalizar el texto en el campo de mensaje para recordarles que ingresen su texto. También personalizar los colores de los botones y el texto del botón.

mobile4

La conversación también se puede personalizar. Elija los colores de la burbuja de texto para el visitante y las respuestas del agente. Colores únicos ayudan a diferenciar la conversación.

Después configure su mensaje de desconexión que se mostrará al visitante cuando el chat ha terminado. Elija un mensaje claro para hacerles saber que pueden empezar un nuevo chat si requieren más ayuda de nuevo. El visitante también puede finalizar el chat, por lo que establezca sus opciones para los títulos del menú para sus visitantes.

mobile5


Prechat

Pregunte por el email y pregunta de su visitante antes de empezar un chat desde un dispositivo móvil. Esta forma de prechat también servirá cuando no haya agentes en línea de esta manera puede asegurarse de no perder ningún mensaje de los visitantes que quieran contactarle. Personalice sus mensaje y pestañas, configure un mensaje de agradecimiento y seleccione el color de los botones para en línea y offline.

mobile6

Una vez que tenga la configuración definida usted ya está listo!

Si usted tiene alguna duda sobre la configuración del móvil por favor inicie un chat con nosotros! Asegúrese de darle clic en Guardar para que se muestren los cambios que realizó.