Article Category: Featured Articles


En la pestaña de Estilo del configurador, podrá cambiar la apariencia de su chat, incluyendo selección de idioma, estilo de ventana de chat, selección de botones (o sin botones), botones inline dinámicos y otras funcionalidades.

Botones flotantes Posición del botón

style123

Con la posición del botón, podrá:

  • 1. Seleccionar en que lado del navegador quiere colocar el botón
  • 2.

Artículo completo →

Dos días antes de que termine su prueba gratuita de SnapEngage, recibirá un email de recordatorio explicándole que el periodo de prueba está casi terminado.

Me gustaría continuar con SnapEngage

Si le gustaría continuar con SnapEngage, tendrá la opción de elegir entre los siguientes planes : Premier, Plus o Business. …

Artículo completo →

Tomar chats desde la aplicación móvil será muy sencillo una vez que usted siga estos pasos.

  • Nuevo en SnapEngage? Siga los pasos indicados en la parte 1 que se muestra a continuación para configurar el usuario para el Chat Portal.
  • Ya tiene configurados a sus agentes? Vaya a la parte 2 para descargar e instalar la aplicación móvil.

Artículo completo →

La sección de navegador móvil “Mobile Browser” dentro de la pestaña de Estilo le permite personalizar su experiencia de chat desde un navegador móvil. Aquí usted puede elegir habilitar el chat para usuarios móviles y modificar la configuración de la ventana de chat. Con solo habilitar la opción, el chat estará inmediatamente disponible para visitantes móviles, tanto para chat y la opción offline.…

Artículo completo →

Tanto si es nuevo en SnapEngage, o nuevo a usar Live Chat queremos asegurarnos de que usted obtenga el máximo provecho de nuestra solución. En este documento encontrará algunas de nuestras recomendaciones sobre como utilizar su Live Chat con mayor eficacia.


El tiempo de respuesta es absolutamente primordial.

Este va a ser uno de los mayores factores en su día a día en el chat.…

Artículo completo →

Habilitando la opción de “Agent Reassignment” (reasignación de agentes) reducirá la cantidad de chats perdidos por los agentes. La reasignación se activará en caso de que el agente no responda al primer mensaje que envia el visitante después de un período de tiempo especificado. El sistema buscará automáticamente al siguiente agente disponible.…

Artículo completo →

La opción de Permisos permite al administrador la opción de crear diferentes roles para los miembros de su equipo. Si usted tiene el Plan Premier puede accesar a la pestaña de Permisos directamente.

 permisos1

Como el propietario de la cuenta usted tiene 4 permisos que puede otorgar en la pestaña de Usuarios, los cuales le menciono a continuación:

Administrador: – Settings – Chats – Logs – Stats – Users

Manager: – Settings – Chats – Logs – Stats

Team Supervisor: – Chats – Logs – Stats

Reporter: – Stats

Los niveles de permisos es lo que el usuario asignado es capaz de acceder en su cuenta de SnapEngage.…

Artículo completo →

Como ya habrán escuchado Skype ha anunciado que pondrá fin a su Desktop API.

Si quiere cambiar a sus agentes del sistema Skype a el Web Client de SnapEngage usted puede seguir estos pasos.

Administrador

1. Ingrese a su configurador y vaya a la pestaña de Agentes.

2. Ahí puede cambiar el sistema y seleccionar SnapEngage chat portal.…

Artículo completo →

¡El configurador de SnapEngage ahora está disponible en español! Para cambiar el idioma del configurador, solo hay 3 pasos:

1. Haga clic en “My Account”

wp10

2. En “My Info” usted puede cambiar el idioma a español

spanish_select

3. Haga clic en “Save”…

Artículo completo →

Para agregar un agente:

1. Ingrese a su configurador.

2. En “Agent Settings” > “Agentes” en su “Configuración” haga clic en el botón de “agregar agente”.

wp1

3. Cuando agregue un agente, agregará el correo electrónico del agente, el alias y el teléfono del agente si quiere usar el button de “Call Me” que ahora es internacional.…

Artículo completo →

Cuando un visitante esté en un chat, usted puede ver en que dirección web (URL) está en ese momento. Para redireccionar a sus visitantes a otras URLs, puede usar el comando \goto. Si el JavaScript de SnapEngage está instalado en la página a la cual quiere redireccionar a su visitante, la ventana del chat se quedara abierta.…

Artículo completo →

El retraso mínimo del chat proactivo es de 15 segundos. Nosotros imponemos este límite para optimizar la experiencia para el visitante, y que no parezca un mensaje automatizado.

Usted podrá implementar un JavaScript llamando a nuestra API JavaScript ,de esta manera :

setTimeout('SnapABug.openProactiveChat();', 5000);

Deberá colocar esta línea en el siguiente fragmento de código SnapEngage, que se encuentra en la parte avanzada de la etiqueta “get the code” en su página de configuración :

// Place your SnapEngage JS API code below

Advanced Code

El segundo parámetro setTimeout (), que se muestra como 5000 aquí, es el número de milisegundos que pasarán antes de que se active el chat proactivo.…

Artículo completo →

El portal de chat

Para entrar al portal de chat, vaya a https://es.snapengage.com y conéctese. Ahí también podrá escoger el español como idioma si así lo desea.

WC1

Primero verá esta pantalla de bienvenida, y a continuación, una vez conectado, su nombre de agente aparecerá arriba a la izquierda, con el estado de conexión.…

Artículo completo →

La instalación de SnapEngage es un proceso rápido y muy fácil. Esta guía le va a ayudar y explicar las características y funciones del configurador.

Hay 4 pasos para instalar SnapEngage:

1. Registrarse

Solamente es necesario poner su nombre, un email y contraseña para empezar con la prueba gratis de 15 días.…

Artículo completo →