¿Está aprovechando al máximo SnapEngage?

(Last Updated On: August 15, 2017)

Tenemos tantas características útiles que tal vez no esté aprovechando todas! Queremos asegurarnos de que está sacando el mayor provecho de nuestro live chat así que aquí están algunas de las mejores características que usted tal vez no esté utilizando ahora.

Chat del Equipo

Su equipo puede estar en contacto en todo momento dentro del mismo Chat Portal que ya están usando para chatear con sus visitantes!

(Solo para Chat Portal) Asegúrese de utilizar las @Menciones si usted necesita la atención de alguien de inmediato. El Chat del equipo es también una manera rápida y fácil de compartir enlaces y/o hacer preguntas rápidas, incluso si no están en la misma oficina (o incluso en el mismo país!).

Aprenda un poco más del Chat del Equipo.


 

Chat Proactivo

Deje que nuestro sistema envíe invitaciones automatizadas de chat a sus visitantes en nombre de los agentes que están en línea.

Esta es probablemente la herramienta más poderosa para atraer más chats con SnapEngage. Se le notificará al agente de inmediato si el visitante responde! Esto permite que sus agentes se enfoquen en aquellos visitantes que quieren chatear.

Puede crear todo tipo de reglas para el Chat Proactivo, el sistema es muy potente y extraordinariamente flexible.

Ah, y la mejor parte? Reglas ilimitadas! Puede crear tantas como quiera!

Aprenda un poco más del Chat Proactivo.


 

Regla especial del Chat Proactivo

Tenemos una regla del chat proactivo muy útil llamada “¿El visitante está a punto de salir?”

Esto le da una última oportunidad para captar la atención de sus visitantes antes de que naveguen fuera de su sitio web! Esta regla se disparará si el cursor del ratón del visitante pasa por el borde superior de su página web, en dirección a la barra de navegación donde pueden cerrar la página web.


Comandos de Chat

Asegúrese de tener la dirección de correo electrónico correcta de los visitantes y otros comandos útiles.

Además del Co-Browsing, hay algunos otros comandos que sus agentes deben saber cómo utilizar. Puede escribir /ayuda o \ayuda en cualquier momento para ver una lista de los comandos disponibles.

Dos de los comandos más útiles son \email y \record que le permite configurar manualmente el email del visitante y forzar una transcripción a ser grabada, respectivamente.

Más información sobre los Comandos de Chat.

El otro comando de chat más útil es …


Co-Browsing

¿Sabía que usted puede redireccionar a su visitante directamente a la página que estan buscando?

Este es uno de nuestros comandos de chat más útiles que sus agentes pueden utilizar durante el chat. Digamos que su visitante está buscando información sobre precios, su agente podría escribir algo como lo siguiente para enviar al visitante directamente a su página de precios!

\goto http://www.susitioweb.com/precios

Más información sobre Co-Browsing.

También puede automatizar de manera común usado comandos co-navegación con …


Métodos Abreviados

Estos métodos abreviados son muy útiles para incrementar la eficiencia y mejorar la consistencia de los mensajes. 

Ayude a sus agentes a no teclear las mismas respuestas todo el tiempo creando métodos abreviados para las preguntas frecuentes! O agregue estos métodos con detalles de nuevas promociones.

PD: También puede utilizar “comandos de chat” en métodos abreviados, incluyendo Co-browsing! Establezca un método abreviado llamado goto_faq para redireccionar a su visitante directamente a la página de preguntas frecuentes.

Aprenda mas sobre los métodos abreviados.


 

Sneak Peek

Muestre a sus agentes lo que el visitante está escribiendo antes de que lo envien!

Imagínese si sus agentes pudieran tener poderes psíquicos y fueran capaces de encontrar respuestas a las preguntas de sus visitantes antes de que las hagan. Pues no hace falta que imagine! Sneak Peek le da a sus agentes una ventaja al mostrar lo que el visitante está escribiendo antes de que envíen su mensaje.

Aprenda más sobre Sneak Peak.


 

Reasignación de Agente

Reasigne automáticamente los chats que no han sido respondidos después de un periodo de tiempo (en segundos).

Un chat no contestado es mucho! Pero a veces los agentes olvidan ponerse en pausa, son humanos y puede pasar. Al usar la reasignación de agente puede asegurarse que un chat que no ha sido contestado después de cierta cantidad de segundos será transferido automáticamente a otro agente que esté disponible.

(Bono: cuando ocurre la reasignación, el sistema también puede pausar al agente que no contestó el chat para asegurarse de que no vuelva a suceder!)

Aprenda más sobre Reasignación de Agente.


 

Encuesta Post-Chat

Deje que sus visitantes valoren su experiencia con sus agentes.

Usted necesita saber cómo están haciendo sus agentes su trabajo, es por eso que hemos creado la Encuesta para el Agente. Después de que se cierra el chat el visitante puede evaluar el desempeño del agente – las opciones de la encuesta incluye: 5 estrellas, 1 al 10 o cara triste a cara feliz. El visitante también puede dejar un comentario si quiere.

Aprenda más sobre la Encuesta de agente.

También lleve un mejor seguimiento de las calificaciones de sus agentes (junto con muchas otras cosas) con nuestro …

 


 

Analytics Dashboard (Reportes)

Consiga todas sus estadísticas relevantes de chat en un panel personalizable.

Nuestro sistema de reportes es extremadamente versátil y le da mucha información! El seguimiento de su número de chats, solicitudes offline, tiempos promedio de respuesta, desempeño del agente e información de sus visitantes como su sistema operativo, navegador y preferencias de idioma. La mayoría de los reportes le da una serie de formas de visualizar los datos en distintos periodos de tiempo y siempre se pueden descargar los datos en bruto en un archivo .csv para que usted haga su propio cálculo de números!

Aprenda más sobre Analytics.