Encuesta Post Chat

(Last Updated On: August 15, 2017)

La encuesta post chat permite a sus visitantes proporcionar comentarios al final de cada chat. Los comentarios estarán disponibles para sus agentes a través del Chat portal y para los administradores en la pestaña de Reportes seleccionando “Agent Performance” y luego “Survey”, también puede ver los comentarios y calificación en la pestaña de “Historial”.


1. Configurar la encuesta post chat

Para configurar esta función hay que entrar a su configurador de SnapEngage y seleccionar la pestaña de “Opciones”. Vaya a la sección “Encuesta” donde hay tres opciones diferentes de encuesta para elegir:

5 estrellas

survey-sample-stars

Caras Sonrientes

survey-sample-smileys

1 al 10

survey-sample-one-to-ten

Después de seleccionar su encuesta post chat hay que hacer clic en el botón “Guardar”.

2. Traducir los mensajes

En la pestaña de “Configurar Mensajes” en su configurador bajo la pestaña de “Estilo”, es donde puede cambiar los mensajes que aparecen en la encuesta post chat si no quiere usar lo que ya mostramos.

configurar1

 

encuesta2

 

 

Después de cambiar los mensajes hay que hacer clic en el botón “Save Changes” que está en la parte inferior derecha.


Cuando se hace esto la encuesta será presentada a los visitantes al término del chat donde tienen la oportunidad de responderla o simplemente cerrarla. Cada que el visitante haga clic a cualquiera de las diferentes evaluación (estrellas, caras sonrientes, números) el resultado será grabado como parte del chat. Cuando hacen clic a cualquier evaluación un campo de texto se mostrará y es donde el visitante puede ingresar comentarios adicionales. Los comentarios solo serán grabados si el visitante hace clic en el botón de “Submit”.

Los resultados de la encuesta se encontrarán en el configurador si el administrador selecciona el reporte “Agent Performance” y seleccione “Survey” .

survey-analytics

La encuesta se convertirá a un número entre 0 (calificación más baja) a 100 (máxima calificación). Con la calificación de 5 estrellas será:

1 estrella: 0 puntos
2 estrella: 25 puntos
3 estrella: 50 puntos
4 estrella: 75 puntos
5 estrella: 100 puntos

Además, los agentes que utilizan el Chat Portal verán sus resultados de la encuesta en la sección de “Your Stats”: