Empezando con Snapengage

(Last Updated On: August 30, 2017)

Nuestro chat es muy configurable, y sabemos que hay muchas opciones!

Este documento es una especie de indice. Aquí encontrará vínculos a las guías que le ayudarán con la configuración.

Configuración de agentes

Los agentes son las personas que responden a los chats de sus visitantes, dentro de su empresa. Por defecto, tendrá un agente configurado, con la misma dirección con la que se registró, y estará configurado para utilizar el portal de chat. Aquí encontrará como añadir o eliminar agentes.

En la pestaña de configuración de agentes es donde encontrará los métodos abreviados, donde podrá configurar mensajes a los que los agentes podrán acceder a través de un par de clicks o un comando. También se pueden utilizar los métodos abreviados con el cobrowsing, para redirigir a sus visitantes rápidamente a otra página.


Integraciones

Por defecto, SnapEngage enviará todas las transcripciones de chat y mensajes offline a la cuenta de email con laque se registró en SnapEngage. Usted podrá cambiar o añadir direcciones entrando en la sección de email o integración que tenga.

Chats proactivos

Utilice la función del chat proactivo para invitar a sus visitantes a chatear con usted. Esta es una de las funciones mas potentes de SnapEngage, y le recomendamos que se aproveche de ella. Aquí encontrará varias guías para la configuración básica y las reglas URL.


Estudio de diseño (o pestaña de estilo)

La pestaña del estudio de diseño le permita crear un diseño para su ventana de pre-chat, de chat u offline, así como los botones. ¡Haga que el chat se identifique con su marca!

Aquí encontrará mas información sobre el estudio de diseño, si quieres cambiar a estudio de diseño, venga a chatear con nosotros.


Opciones

En esta pestaña podrá configurar muchas de las opciones disponibles en SnapEngage como indica este artículo.