Article Category: El proactive chat


En ocasiones, escuchamos recomendaciones de los clientes para que implementemos monitorización de sitios para que se puedan ver los visitantes de la web en tiempo real de tal manera que se pueda comenzar a chatear directamente con ellos.

Hemos decidido que ha llegado el momento de documentar nuestras razones.

Entendemos por que la monitorización de sitios puede parecer una función atractiva, pero si nos concede unos momentos, le explicaremos por que la función de chat proactivo supera a la de monitorización de sitio, en nuestra opinión.…

Artículo completo →

En SnapEngage existen dos tipos de chats, el proactivo y el reactivo.

Chat proactivo

El chat proactivo es la invitación que se envía a los clientes para que comiencen un chat.

Los chats proactivos son asignados a las personas con menos chats en ese momento.

Por ejemplo : Mia tiene un chat, y Chris no tiene ningún chat.…

Artículo completo →

Cuando un visitante esté en su web y reciba una invitación para el chat proactivo, recibirá una notificación sonora. Esto también ocurrirá cuando reciban mensajes de los agentes durante los chats.

De esta manera, nos aseguramos de que sus visitantes reciban una alerta si están visitando otra página en otra pestaña o si están utilizando otro programa.…

Artículo completo →

Para cambiar su mensaje de bienvenida de Facebook, puede ir a la pestaña de “Proactive Chat” en su configurador de SnapEngage:

1) Ingrese el mensaje de bienvenida que usted quisiera ver en el “Mensaje de pantalla”

2) Agregue el URL para que sea: http*://*/fb*

3) Haga clic en el botón de “Guardar”

fbes1

Artículo completo →

Operadores de Evaluación

Las reglas le permiten comparar los parámetros seleccionados a su valor. El parámetro de evaluación le deja decidir como comparar los parámetros a sus valores. Por ejemplo, para un número puede usar:

  • “igual”
  • “no igual”
  • “mayor que”
  • “menor que”
  • “igual o mayor que”
  • “igual o menor que”

Tipo de Texto

En la siguiente explicación estamos usando la regla “URL de la página”, pero la misma lógica aplica a todas las demás reglas de tipo de texto.…

Artículo completo →

¡Importante! Para poder utilizar esta función se requiere que su sitio web esté utilizando el nuevo fragmento de código javascript. Este se introdujo en Diciembre del año pasado. Si no está seguro, sólo tiene que ir al configurador, haga clic en “Obtener el código” y compare este código con el que usted está utilizando en su sitio web.

Artículo completo →

Nuestro nuevo y mejorado Proactive Chat v2 es altamente configurable pero también complejo.

Usted puede crear reglas simples o complejas de acuerdo a sus requerimientos, pero por favor considere que la mayoría de nuestros clientes solo necesitan configurar reglas simples usando tipos de reglas como “Tiempo en la página” y “Url de la página”.…

Artículo completo →

Tipos de Regla

Con nuestro Proactive Chat  usted podrá evaluar estados y comportamientos distintos de los usuarios. Aquí encontrará una lista de las reglas disponibles, los mejores resultados se obtienen cuando hay una combinación de reglas. Recuerde “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y es importante revisar la lógica del conjunto de sus reglas.…

Artículo completo →

El Proactive Chat no solicita al visitante ingresar un correo electrónico para comenzar un chat. (Después de todo, nadie quiere entrar a una tienda y de inmediato ser abordado por un empleado pidiéndoles llenar una encuesta.)

Sin embargo, hay varias maneras de obtener el correo electrónico de un visitante durante un Proactive Chat.…

Artículo completo →

El Proactive chat no requiere que el visitante ingrese un correo electrónico para chatear. (Después de todo, nadie quiere entrar a una tienda y ser abordado de inmediato por un empleado pidiéndoles llenar una encuesta).

Sin embargo, hay varias maneras de obtener la dirección de correo electrónico del visitante durante un Proactive Chat. …

Artículo completo →

Hay dos tipos de chats, el chat proactivo y chat reactivo (manual).

Chat Proactivo

Un chat proactivo es asignado primero a los agentes con el menor número de chats.

Por ejemplo: Erica tiene 1 chat y Kevin tiene 0 chats. Si un visitante llega a su página web verá un mensaje proactivo de Kevin.…

Artículo completo →

El retraso mínimo del chat proactivo es de 15 segundos. Nosotros imponemos este límite para optimizar la experiencia para el visitante, y que no parezca un mensaje automatizado.

Usted podrá implementar un JavaScript llamando a nuestra API JavaScript ,de esta manera :

setTimeout('SnapABug.openProactiveChat();', 5000);

Deberá colocar esta línea en el siguiente fragmento de código SnapEngage, que se encuentra en la parte avanzada de la etiqueta “get the code” en su página de configuración :

// Place your SnapEngage JS API code below

Advanced Code

El segundo parámetro setTimeout (), que se muestra como 5000 aquí, es el número de milisegundos que pasarán antes de que se active el chat proactivo.…

Artículo completo →

1) Primero hay que estar seguro de que su agente esté en línea. Usted puede revisar el estatus en el configurador en el dashboard.

onlineagents

El proactive chat solamente funcionará para los visitantes de su sitio web cuando por lo menos haya un agente conectado y cuando sus agentes no superen el límite de chats.…

Artículo completo →