Como usar co-browsing

(Last Updated On: July 19, 2017)

Cuando un visitante esté en un chat, usted puede ver en que dirección web (URL) está en ese momento. Para redireccionar a sus visitantes a otras URLs, puede usar el comando \goto. Si el JavaScript de SnapEngage está instalado en la página a la cual quiere redireccionar a su visitante, la ventana del chat se quedara abierta.

Usted puede usar este comando si escribe el URL completo :

\goto http://es.snapengage.com/pagina-de-precios/

O usted puede utilizar una ruta relativa de su dominio:

\goto /pagina-de-precios/

Otra manera más rápida sera usar sus atajos. Usted puede definir una regla en la etiqueta “Shortcuts” (Métodos abreviados) de su página de configuración de esta manera:

 

cobrowsing1

En el tercer ejemplo usted solamente necesita escribir \precios en el chat y su visitante será redirigido a la página de precios que se especificó en la parte de mensaje. Usted podrá decidir que nombre usar para cada comando.

 

Así es como sus agente pueden usar el co-browsing durante el chat, escribiendo el \goto y la dirección de la página o simplemente escribiendo “\” y la palabra del comando:

goto

Después de incluir el comando de “goto” el agente puede presionar enter, aquí es cuando el agente verá que su visitante está siendo redirigido:

goto2