Como configurar la pestaña de opciones

1. Ingrese a su panel de administrador y vaya a Configuración

2. Haga click en la pestaña de Opciones

opciones

El nombre del widget

Aquí podrá añadir o cambiar el nombre de su widget.

 

nombrewidget

Opciones de pre-chat u offline form

Añada  un vínculo a un foro de feedback (o cualquier otro sitio)

Esta opción le permitirá añadir un link en la parte inferior del pre-chat. Aparecerá como un vínculo en gris, que redirigirá al visitante a otra página para rellenar una encuesta de satisfacción. Una vez que esta casilla esté marcada, aparecerán más opciones para que puede añadir texto de introducción, el nombre del vínculo y la página web a la deberán ser redirigidos sus visitantes si hacen click en el vínculo.

foro

 

Alertas de agentes

Esta opción mostrará mensajes a los agentes cuando reciban un chat.

alertasagentes

Enlaces de agentes

Esta opción mostrará vínculos a los agentes cuando reciban un chat. Envíe URL que los agentes deban utilizar con frecuencia. Estas URL pueden incluir tags predefinidos.

enlacesagente

Sneak peek

Permita que sus agentes puedan leer lo que el visitante esté escribiendo, esto permitirá que sus agentes puedan responder más rápido.

Recoja información adicional

Versiones de Java y Flash : Al marcar esta casilla, usted podrá recoger información adicional sobre sus visitantes, siempre y cuando utilicen Java y Flash.

Variables de Javascript : Al seleccionar ésta opción, podrá recoger información adicional del visitante, al añadir variables de javascript en el campo como muestra ésta captura de pantalla. Esta información puede ser recogida utilizando una custom form y el campo respectivo (por ejemplo : Name) o javascript enviando la variable desde la página del usuario.

javascript

Tenga en cuenta que para permitir que sus agentes recojan esta información de manera manual durante el chat y mapear éstos campos a su CRM o Helpdesk (Salesforce, Desk.com, Microsoft Dynamics, Hubspot, SAP, UserVoice, o Zendesk) necesitará poner en marcha y utilizar variables de operador.

Nota de agradecimiento

Mandar un email al solicitante desde _____________después de haber enviado un mensaje offline. Al seleccionar esta opción, cada vez que un visitante envíe un mensaje offline recibirán un email de agradecimiento en el que ponga “Gracias por enviar su mensaje a (el nombre de su widget) widget” y a continuación el mensaje original.

notadeagradecimiento

Nosotros podemos cambiar el contenido del correo, pero no la línea del asunto. En la línea del asunto, se utilizará el nombre del widget.

Seguridad adicional

  • Forzar cifrado (SSL) para ver las solicitudes de soporte – Si selecciona esta opción, podrá ver los logs (casos) en https
  • Exigir registrarse para ver las solicitudes de soporte – Si selecciona esta opción, únicamente los administradores podrán ver los casos, si no está seleccionada, cualquiera con el vínculo podrá verlos
  • Borrar la información del visitante después de que fue enviado con éxito a su destino – esta función borrará toda la información del visitante, dirección IP, localización, transcripción, email después de terminar el chat (y después de las integraciones)
  • Borrar números de tarjetas de crédito de las transcripciones : Si esta opción está seleccionada, los números de la tarjeta de crédito serán borrados de las transcripciones.

Emails semanales de estadísticas

Si quiere recibir emails semanales con estadísticas, puede añadir el email en el campo correspondiente. Estas estadísticas son extraídas de su configurador, y las puede crear allí también.

  • Incluya el log semanal de chats y mensajes en el email.

Marcando esta casilla podrá recibir los logs semanales incluyendo mensajes y chats. También podrá ver los chats en la sección de Historial en el configurador, o en su CRM, helpdesk o email dependiendo de su integración.

estadisticas

Tiempo de inactividad del chat

Podrá configurar el tiempo que quiere que un chat quede inactivo antes de cerrarse automáticamente. Una vez que haya terminado el chat, si el visitante no lo cierra, el chat quedará activo hasta que pase el tiempo que haya configurado, entonces se cerrará y el visitante recibirá un mensaje diciendo que por inactividad, el chat se cerró.

inactividad

Encuesta de satisfacción

Permita a sus visitantes que pongan nota a su experiencia con sus agentes. Elija el modelo de encuesta que mejor se adecue.

encuesta