Como configurar la función “Call Me”

(Last Updated On: February 17, 2017)

La función “Call- Me” permite a sus visitantes hablar directamente con su agente por teléfono, auriculares o micrófono y altavoces después de empezar un chat y conectarse con un agente . El número de llamadas entrantes es ilimitado y la función está disponible en todos los planes de SnapEngage de manera gratuita.

Cuando un visitante haga clic en el botón “Call Me”, tendrá la opción de llamar por su ordenador o por teléfono. Para que su visitante haga una llamada desde su ordenador, necesitarán Flash. Su agente verá que el visitante está llamando desde su ordenador y su agente recibirá una llamada de un número de teléfono basado en el sistema con un código de AREA US 720. Una vez que el visitante haga click en el botón “Call Me” y seleccione la opción de llamada por teléfono recibirá una llamada desde un sistema basado con un código de AREA US 720. Después el agente recibirá la llamada y los dos teléfonos estarán conectados (agente y visitante). Cuando un visitante llame desde un teléfono su agente verá el número de teléfono del visitante al que está llamando.

 

Durante el “Call-Me” con el visitante el agente será pausado. Cuando termine la llamada SnapEngage reactivará al agente en el portal de chat.

Actualmente funciona los siguientes países:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Isla de Navidad, Isla del Coco, Colombia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia / Islas Aland, Francia,Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Lituania, Luxemburgo, Malta, México,Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 


Como instalar la función de “Call- Me” para sus agentes

  1. Entre a su configurador https://www.snapengage.com/app/
  2. Seleccione el menú Configuración , y la pestaña Configuración de Agentes y Agentes.
  3. Haga clic en el botón de Editar para el agente que desee configurar con la función “Call- Me”
  4. (Opcional: Haga clic en la bandera para obtener una lista desplegable y obtener el código del país)
  5. Introduzca el número de teléfono del agente en el campo de teléfono (No introduzca guiones, espacios o paréntesis. Haga clic en el enlace para obtener instrucciones sobre cómo agregar una extensión en el campo telefónico https://ayuda.snapengage.com/como-funciona-una-extension-con-la-funcion-de-call-me/
  6. Click en guardar cambios

2015-02-24_1530-1024x647


Para su visitante

Así es como su visitante lo verá

PhoneCallClientOut1

Para Eliminar la función de “Call Me” 

Para eliminar la función “Call- Me”  , simplemente elimine el número de teléfono del agente y haga clic en “guardar”.