Como añadir el plugin OPEN API de Get Contact de SnapEngage

(Last Updated On: April 10, 2017)

Simplemente, vaya al configurador, haga click en configuración > Integraciones > Plugins y seleccione el icono de get contact open API.

A continuación, haga click en “Enable Get contact open API plugin”, y ponga el nombre de sistema y URL. Haga click en guardar cambios, y ya está, si sus credenciales son corrects, su integración para utilizar Get Contact OPEN API estará lista.

Esta integración se realizará siempre y cuando SnapEngage asocie al visitante con una dirección de email valida (por ejemplo, no “unknown@example.com”).

El servicio web que haya referenciado aquí en el campo de URL será llamado desde SnapEngage a través de una http GET- o HTTPS – como usted prefiera – cuando un chat comience y la dirección de visitante esté disponible, o cuando tenga un chat en progreso y el visitante le de su email durante el chat. SnapEngage añadirá los siguientes parametros a la llamada de HTTP GET request:

  • email : la dirección email del visitante
  • IP : la dirección IP del visitante
  • URL : la URL (encriptada) desde donde empezó el chat
  • caseID : El número del caso de chat

Este es un ejemplo, siempre y cuando haya puesto su URL como https://api.awesomecustomer.com/segetcontact:

https://api.awesomecustomer.com/segetcontact?email=test%40test.com&ip=127.0.0.1&url=http%3A%2F%2Fwww.test.com%2Fchat

Su servicio web devolverá contenido en texto para que lo pueda ver el agente de chat. Cuando use el cliente web, su texto será mostrado en la pestaña de contacto de cada chat.