Article Category: Chat Portal



La función “Call- Me” permite a sus visitantes hablar directamente con su agente por teléfono, auriculares o micrófono y altavoces después de empezar un chat y conectarse con un agente . El número de llamadas entrantes es ilimitado y la función está disponible en todos los planes de SnapEngage de manera gratuita.…

Artículo completo →

En SnapEngage existen dos tipos de chats, el proactivo y el reactivo.

Chat proactivo

El chat proactivo es la invitación que se envía a los clientes para que comiencen un chat.

Los chats proactivos son asignados a las personas con menos chats en ese momento.

Por ejemplo : Mia tiene un chat, y Chris no tiene ningún chat.…

Artículo completo →

Con nuestro Social Discovery, el sistema podrá mostrarle información de sus visitantes de Facebook, LinkedIn, Twitter, Google +, Klout y otros perfiles de redes sociales.

 

Social Discovery

Si un visitante les da su dirección de correo electrónico, nuestro sistema podrá recoger la información en las redes sociales asociada son esa cuenta, de tal manera que si lo desea, pueda enviar una petición de amistad en Facebook, seguirles en twitter o LinkedIn.…

Artículo completo →

1. Introducción

Si está leyendo éste artículo, es por que alguien le ha reconocido como una persona de un carácter excepcional destinada a hacer cosas grandes. Es usted un agente especial con mucho potencial, pero primero, veamos un poquito de formación.

Si usted usa el portal de chat, mire en su correo electrónico, y abra el email con información de como crear su contraseña (éste se envía cuando su administrador le cree una cuenta en SnapEngage) para entrar en el portal de chat (aquí es donde recibirá y contestará a los chats), también puede conectarse directamente aquí.…

Artículo completo →

Hemos recopilado una lista de los comandos más útiles de SnapEngage. La primera sección de comandos puede ser utilizada en cualquier ventana de chat, incluso utilizando Google Talk, después de comenzar un chat con visitante 1-4 y enviar la información al visitante.

Para usar en cualquier momento :

\who Para ver que agentes están en linea.…

Artículo completo →

Agregar una base de conocimientos a su widget de SnapEngage facilitará que sus agentes encuentren información y la envíen a sus visitantes.


Agregando una base de conocimiento

Para agregar una base de conocimiento necesitará acceder a la página de configuración de SnapEngage. En la pestaña de Integraciones, puede seleccionar “Base de conocimientos”.…

Artículo completo →

Hola, bienvenidos a nuestra guía de los botones del Chat Portal. Ahora tenemos más botones que puede utilizar.

botones

Transferir

Para transferir un chat a otro agente, haga clic en el botón de Transferir en el chat que quiera transferir y aparecerá la lista de los agentes y su estado (en línea o en pausa):

transferagent

Luego haga clic en uno de los agentes disponibles (o también en los agentes en pausa) y el agente seleccionado  recibirá una notificación.…

Artículo completo →

El portal de chat

Para entrar al portal de chat, vaya a https://es.snapengage.com y conéctese. Ahí también podrá escoger el español como idioma si así lo desea.

WC1

Primero verá esta pantalla de bienvenida, y a continuación, una vez conectado, su nombre de agente aparecerá arriba a la izquierda, con el estado de conexión.…

Artículo completo →