Botones en su Chat Portal – Transfer, Ban y Bye

Hola, bienvenidos a nuestra guía de los botones del Chat Portal. Ahora tenemos más botones que puede utilizar.

botones

Transferir

Para transferir un chat a otro agente, haga clic en el botón de Transferir en el chat que quiera transferir y aparecerá la lista de los agentes y su estado (en línea o en pausa):

transferagent

Luego haga clic en uno de los agentes disponibles (o también en los agentes en pausa) y el agente seleccionado  recibirá una notificación. Cuando el agente reciba la notificación solo tiene que escribir en la ventana chat para completar la transferencia de chat.

Además podrá transferir un chat a otro widget y no solamente a un agente en específico:

transferwidget

Prohibir

botones

Cuando haga clic en el botón de prohibir (bloquear), verá una notificación para confirmar que el visitante ha sido bloqueado. Es importante saber que una vez seleccionada esta opción no hay forma de cancelarla. Después de confirmar que quieres bloquear a un visitante para que no venga al chat, se bloqueará a éste visitante durante 30 días. 

Adiós

botones

Cuando haga clic en el botón de adiós, aparecerá una notificación para confirmar el cierre del chat. Si hace clic en OK el chat se cerrará, si no quiere cerrarlo haga clic cancelar.

Transferir Datos de manera segura (Secure Data Transfer)

botones

“Secure Data Transfer” es una opción que le permite al agente transferir datos seguros como tarjeta de crédito con código postal, número de seguridad social (para residentes en EEUU) y notas seguras. Después de hacer clic en el botón aparecerán las tres opciones como aparecen aquí:

securedatatransfer

Después podrá elegir tarjeta de crédito con código postal, número de seguridad social, o nota segura y el sistema enviará una solicitud al visitante donde puede agregar esos datos.

Después un mensaje del sistema como el que aparece abajo saldrá y podrás hacer clic en una de estas opciones:

secure transfer

En ése momento podrán mandar datos con seguridad.

Subir un Archivo

botones

Con el nuevo botón para subir un archivo (Upload File) podrá enviar un archivo como una imagen, al visitante. Haga clic y aparecerá una ventana para seleccionar una imagen o archivo para compartir:

2016-06-23_1400

 

Luego haga clic en el botón de “Upload”:

2016-06-23_1404

 

Y después el archivo aparecerá en la ventana de chat del visitante:

2016-06-23_1412

 

Solicitar Archivo

botones

Con el nuevo botón de Solicitar Archivo podrá solicitar un archivo del visitante. Haga clic en el botón y aparecerá una ventana como esta para que el visitante pueda subir imágenes o archivos :

Pedir